C.E.I.P. Sacratif

La página oficial del colegio de Carchuna

EL PROXIMO MIÉRCOLES, FIESTA EN EL COLEGIO EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL


El próximo miércoles, dia 22, último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, lo vamos a celebrar por todo lo alto en nuestro colegio gracias al ofrecimiento de colaboración del AREA DE PUEBLOS ANEJOS DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE MOTRIL, que, como nos tiene acostumbrados, se ofrece para todo aquello que puede ser bueno para nuestros niños.
Aunque el horario va a ser igual que cualquier otro día (a las 8,30 y hasta las 3 de la tarde para Secundaria y de 9 a 2 para Primaria e Infantil), las actividades festivas se llevarán a cabo entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.
La actividad llevará un castillo macrodisco, un castillo de Bob Esponja, un show de payasos, taller de arbolitos navideños, de pintacaras y de globoflexia. Habrá igualmente mascota, piñatas, animación musical y photosmile. Como veis, todos los ingredientes necesarios para pasar una mañana de fin de trimestre como se merecen nuestros niños de Carchuna. Muchas gracias una vez más al AYUNTAMIENTO DE MOTRIL EN SUAREA DE PUEBLOS ANEJOS.

No hay comentarios - Escribir un comentario

Todavía no hay comentarios, se el primero en escribir uno.

Escribe tu comentario