C.E.I.P. Sacratif

La página oficial del colegio de Carchuna

TODO SOBRE LAS OBRAS DEL COLEGIO (1). (Todo… lo que sabemos)

Como avanzábamos hace algunos días, vamos a informar acerca de las obras que se están llevando a cabo en nuestro colegio, en la medida de nuestras posibilidades, de lo que conocemos, y hay que empezar a diferenciar DOS TIPOS DE OBRA:

OBRA 1: CONSTRUCCION DE TRES AULAS DE EDUCACION INFANTIL, RECONSTRUCCION DE LA PISTA POLIDEPORTIVA DEL COLEGIO Y CONSTRUCCION DE UN PORCHE CUBIERTO EN EL COLEGIO.

OBRA 2: REMODELACION Y ADECUACION DE NUESTRO COLEGIO PARA SER CONVERTIDO EN CENTRO T.I.C. (ADAPTADO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS)

Hoy vamos a comenzar la información referida a la obra 1, hasta donde sabemos. La próxima semana la información será sobre la OBRA 2 (Adaptación del colegio a CENTRO TIC).(de esta segunda obra lo sabemos todo porque es el resultado directo de proyectos que ha elaborado y va a llevar a cabo nuestro colegio, sin nada más.

OBRA 1: CONSTRUCCION DE TRES AULAS DE INFANTIL, PISTA POLIDEPORTIVA Y PORCHE CUBIERTO EN EL COLEGIO SACRATIF DE CARCHUNA.

La historia comenzó hace ya algo más de 4 años cuando, en mayo de 2003, llegaba al poder municipal, gracias al pacto suscrito con el PP por aquel entonces por la coalición GRITO-PDD CARCHUNA, Francisco Villoslada Correa….

Para leer el resto de la información pinchar AQUÍ
o en las fotos que ilustran esta noticia

No hay comentarios - Escribir un comentario

Todavía no hay comentarios, se el primero en escribir uno.

Escribe tu comentario