C.E.I.P. Sacratif

La página oficial del colegio de Carchuna

Charla sobre “Alimentación Infantil”

¿Hasta qué punto los malos hábitos alimenticios pueden ser origen y causa de muchas enfermedades? ¿Qué alimentos se deben tomar en una dieta correcta y equilibrada? ¿Alimentamos a nuestros hijos de una forma correcta?

Para tratar de un tema tan importante como la alimentación de nuestros hijos tuvo lugar en la tarde-noche de ayer jueves y en los locales de nuestro Colegio una nueva edición de la Escuela de Padres en la que el especialista en nutrición, trabajador en el Servicio de Farmacia de «Nutrición artificial» del Hospital de Motril D. Manuel Robles Pérez nos aclaró bastante las ideas sobre el tema. Fue una magnífica y amena charla-coloquio apoyada en un soporte visual de power ppoint que mantuvo el inyerés hasta el fianl en el amplio auditorio a pesar de las hora ya avanzada de la noche. Y al finalizar la charla, tras tanto hablar de comida ¡cómo no! Se acabó comiendo: pudimos disfrutar de la degustación ofrecida también por la COOPERATIVA LA PALMA y preparada con todo el esmero y seguro que mucho tiempo por dos madres de nuestro alumnos: Mª Carmen y Paqui Ferres. Muchas gracias a ellas por su trabajo, por su mediación para que esto haya sido posible y por estar siempre ahí, donde eran imprescindibles.

Y muchas gracias desde nuestra comunidad educativa a la COOPERATIVA LA PALMA y a su director, D. Pedro Ruiz García que han hecho posible este evento en nuestro colegio, en beneficio de nuestra comunidad en un ejemplo de colaboración de una empresa tan importante de nuestro entorno. Si quieren ver algo más del acto de forma gráfica, pichen en la foto.

No hay comentarios - Escribir un comentario

Todavía no hay comentarios, se el primero en escribir uno.

Escribe tu comentario