C.E.I.P. Sacratif

La página oficial del colegio de Carchuna

Nuevo colegio para educación infantil

Por fin salimos de dudas e inquietudes y podemos comunicar a todos que en el dia de ayer, 23 de febrero, se recibió en el Colegio una carta de la Sra Delegada de Educacion de Granada que dice literalmente lo siguiente: Me complace informarle que el Centro que usted dirige figura, para el ejercicio 2006, en el Programa 1 de Nuevas Construcciones y Ampliación de las Existentes …/…Las actuaciones de remodelación y /o ampliación asi como el calendario de intervención se concretarán en una próxima visita de un técnico del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE ANDALUCIA)
Es realmente una buena noticia que culmina un camino que inició con gran acierto D. Francisco Villoslada, concejal de nuestro pueblo en el Ayuntamiento de Motril que consiguió meter el proyecto en un Plan Especial con el anterior equipo de gobierno. Con el cambio de gobierno municipal todo se paró, pasando la gestión a una empresa pública y desde entoces también ha sido destacada la preocupación por dicho proyecto y las presiones sobre el mismo del presidente de la Entidad Local, D. Manuel Estévez, asi como el apoyo y la preocupación incansable de la nueva directiva de la Asociación de Vecinos. Muchas gracias a todos y esperemos que nuestras aulas de Infantil sean pronto una realidad. Nos hacen falta.
El proyecto, si no ha sido modificado, comprendiá la construcción de 3 aulas para Infantil asi como 3 patios individuales y uno más grande común, en el solar anejo al colegio por su cara norte, asi como la construcción de un porche en el edificio del colegio actual, en el patio de deportes, junto a la entrada (para resguardo los dias de mal tiempo)y también el arreglo de la pista polideportiva. A medida que vayamos teniendo noticias, se las iremos comunicando a todos.

No hay comentarios - Escribir un comentario

Todavía no hay comentarios, se el primero en escribir uno.

Escribe tu comentario